Zapatos bebe. Colección So-Natural 2016-12-01T16:26:06+00:00

La colección So-Natural es una colección inspirada en la naturaleza. Cada par de zapatos bebe representa un motivo vegetal o animal que se plasma en la elección de tejidos y troqueles. Si estás interesado en que realicemos los zapatos bebe de otro motivo de la naturaleza, indícanoslo mandándonos un comentario a info@sofiasthings.com o entrando en nuestra página de Facebook. A través de nuestra página de facebook podrás estas informado de las colecciones que vamos desarrollando y de todos los modelos de zapatos bebe y packaging.

Los zapatos bebe que preparamos van envueltos en una bonita caja sencilla, realizada en cartón kraft. Si quieres que tus regalos sean personalizados puedes optar por cualquiera de las cajas regalo que te ofrecemos en la sección de “Cajas regalo”,  piensa que en Sofia’s things, todo es personalizable, con lo cual tu regalo siempre será único. Puedes elegir unos zapatos bebe de una colección y una caja regalo de otra colección. Nosotros ponemos nuestra capacidad creativa a tu disposición y tú configuras tus regalos a tu gusto. Si tienes alguna sugerencia o duda, mandándonos un comentario a info@sofiasthings.com.

Para hacerte una idea de presentación de tus zapatos bebe puedes visitar nuestro Facebook o la sección Diseños, en la que tenemos colgada una de nuestras presentaciones en: Regalos personalizados