Sobre mí 2016-12-01T16:26:06+00:00

¿Quien soy?

Ana Belén Góngora. Arquitecta y diseñadora gráfica de formación y profesión desde hace más de diez años.
Mi formación dentro del mundo del diseño y mi trayectoria constituyen el soporte sobre el que se ha construido Sofia’s things.
La primera colección con la que hemos decidido darnos a conocer nace de la unión de dos de mis grandes pasiones, mi profesión y mi hija Sofía, la cual ha servido como inspiración y sin la cual este proyecto ahora no existiría.

  • Diseñadora con un montón de ideas!!
  • Apasionada del diseño
  • Apasionada del mundo infantil
  • Respeto por el medio ambiente

Perfil

Ana Belén Góngora
Ana Belén GóngoraCreadora de Sofia's things

Mis pequeños secretos

Desde antes de que naciera Sofía comencé con la producción de pequeños zapatitos para mi bebé. Siempre tuve claro que no me iban los convencionalismos. Quería que mi bebé estuviese cómoda y a la vez que sus complementos mostrasen lo especial y única que era. Así fueron surgiendo los primeros zapatos para bebé que realicé. Desde esos primeros proyectos, hasta los actuales, muchas cosas han cambiado y evolucionado.
¿Que como a un arquitecto, que siempre ha sido arquitecto, se le ocurre crear el proyecto de Sofia’s things? Pues no ha sido de otra forma que motivada por “mis clientes” que no son sino grandes amigas y amigos que han visto en esto que yo hacía, algo diferente y bonito que poder ofrecer a otras personas. Algo que para mí era totalmente ajeno, crear un proyecto empresarial o comercial, han hecho que  empiece a formar parte de mi día a día. Ahora les doy las más sinceras gracias por todo el ánimo recibido, por ese empujón primero y constante, que me obligó, en cierta forma, a ponerme las pilas y sacar este proyecto adelante. Salga bien o salga mal (comercialmente hablando), yo ya he ganado mucho, y por eso estoy muy agradecida.
Cada producto creado, zapatos, packaging o complementos, nace como un proyecto único, con todas sus fases de desarrollo. Gracias a mi formación como arquitecto afronto los proyectos con una metodología que comprende, desde las primeras ideas y esbozos, hasta la materialización final. Proceso totalmente artesanal en el que se cuida hasta el mínimo detalle.
Lo que más me gusta de este mundo que he creado es que me ofrece la posibilidad de diseñar y confeccionar objetos que para mí son como pequeñas joyas. Darlas a conocer y compartirlas con otras personas que se puedan emocionar con lo que realizamos en Sofia’s things.