Manualidades para niños 2016-12-01T16:26:05+00:00

 Manualidades para niños

En nuestra sección de manualidades para niños vamos a ir colgando nuestras creaciones para que los niños de la casa puedan desarrollar la imaginación de una forma creativa y divertida. En Sofia’s things siempre hacemos propuestas originales que apuestan por el diseño, porque está demostrado, que los estímulos que reciban los niños durante su infancia, formarán su visión y forma de apreciar el mundo durante la edad adulta. La formación artística constituye para nosotros un elemento imprescindible que no debería quedar relegado a un segundo plano. La cultura de una sociedad debe potenciarse desde la base y se reflejará en su futuro…

En manualidades para niños pondremos divertidos pasatiempos con plantillas simplificadas, para que sea más fácil para los niños, que os podréis descargar y un enlace a nuestra tienda infantil en la que podréis adquirir manualidades para niños preparadas en simpáticos packs muy divertidos para amenizar y tener entretenidos a los niños en los cumpleaños, bautizos, bodas…

Todas las manualidades para niños se pueden realizar sin la ayuda de herramientas auxiliares. Solo será necesario un proceso de montaje que favorecerá el desarrollo de la imaginación y las habilidades de los niños.

 

Recortables

Marcos para fotos

 

Manualidades para regalar