Disfraces para bebes. Disfraz de árbol de navidad. Complementos

/, disfraces caseros, disfraces originales, disfraces para bebes, diy, Sin categoría/Disfraces para bebes. Disfraz de árbol de navidad. Complementos

Diy – Complementos para el disfraz de árbol de navidad realizado en fieltro. Es muy fácil de hacer gracias a nuestros patrones y tutorial. Con los complementos para el disfraz de árbol navideño conseguiras sorprender y tu bebé, ahora sí, no pasará desapercibido. Sigue todo el proceso de creación, explicado paso a paso.

    Materiales necesarios gorro

    • Fieltro verde
    • Entretela
    • Cordón elástico
    • Abalorios

 

    Materiales necesarios zapatos

  • Fieltro verde y marrón
  • Entretela
  • Cordón plateado

Disfraz arbol navidad bebes

Botas arbol navidad fieltro

 

Realización del gorro del disfraz de árbol de navidad

Para la confección del gorro del disfraz de árbol de navidad necesitaréis descargar nuestro patrón (debéis estar registrados en la web para poder ver el enlace:  Registro). Una vez descargado el patrón deberéis adaptarlo a las medidas de vuestro bebé. La medidas necesarias para el gorro del disfraz de árbol de navidad es el contorno de la cabecita de nuestro bebé.

Una vez que tengáis las medidas adaptáis los patrones que os facilitamos a vuestras medidas y podréis cortar la tela.

1º Patrones gorro disfraz de árbol de navidad

Los archivos que os descargaréis son en pdf. Se trata de tres archivos comprimidos en rar. Uno en el que aparece una guía de como es el patrón completo y dos archivos pdf que corresponden al patrón dividido en dos trozos para poder imprimirlo en A4. Una vez impresos los cortáis por la línea discontinua azul y os pegáis para poder poner el patrón sobre el fieltro.

Cuando lo cortéis y decoréis lo podéis pegar con un pegamento apto para tela y así será más fácil y rápido terminarlo.

Recomendación: Cortar el mismo patrón sobre una entretela gruesa para darle más cuerpo al gorrito. Una vez cortada con la plancha la fusionáis con el fieltro y listo. Os recomiendo poner los abalorios y demás decoración al gorro del disfraz de árbol de navidad antes de pegarlo y así será más cómodo.

2º Patrones zapatos disfraz de árbol de navidad

Como habréis podido comprobar los que os hayáis dado una vuelta por mi web me encanta diseñar zapatos para bebés, así que en el disfraz para árbol de navidad no podían faltar un par de botitas. Evidentemente no son funcionales par andar pero esa es la suerte de hacer diseños para bebés, jeje.

Aclaración: Comentaros que para confeccionar las botas os debéis armar de un poquito de más paciencia y tiempo ya que son la parte más trabajosa de todo el disfraz de árbol de navidad.

Aquí podéis descargaros los patrones de los zapatos  para el disfraz de árbol de navidad de Sofía.

 

El pantalón sigue el mismo patrón que otros de nuestros disfraces. Si queréis podéis descargaros el del disfraz infantil de Boo y adaptarlo al tamaño del bebé. Os dejo el enlace:

Con esto estaría el disfraz de árbol de navidad y sus complementos listo para confeccionarlo y ponérselo a vuestro bebé. Como siempre digo, aquí recojo mis diseños, pero son solo eso, mis ideas y diseños. Vuestro mejor aliado a la hora de hacer un disfraz para vuestro bebé sois vosotros mismos con vuestra imaginación y lo más importante, vuestro amor por vuestros pequeños y pequeñas.

Si tenéis alguna duda o sugerencia no dudéis en dejar vuestros comentarios.

Hasta la próxima…

About the Author:

Ana Belén Góngora. Arquitecta y diseñadora gráfica de formación y profesión desde hace más de diez años.