Cajas regalo. So-Natural 2016-12-01T16:26:06+00:00
La colección So-Natural es una colección inspirada en la naturaleza. Cada caja de regalo representa un motivo vegetal o animal que se plasma en la elección de tejidos y troqueles. Si estás interesado en que realicemos las cajas regalo de otro motivo de la naturaleza, indícanoslo mandándonos un comentario a info@sofiasthings.com o entrando en nuestra página de Facebook. A través de nuestra página de facebook podrás estas informado de las colecciones que vamos desarrollando y de todos los modelos de zapatos bebe y packaging.

Las cajas regalo que preparamos pueden acompañar a tus zapatos bebe de la colección que elijas. Si te gusta unos zapatos bebe de una colección y la caja regalo de otra, elígelos en tienda y haz tu propia combinación. Piensa que en Sofia’s things, todo es personalizable, con lo cual tu regalo siempre será único. Nosotros ponemos nuestra capacidad creativa a tu disposición y tú configuras tus regalos a tu gusto. Si tienes alguna sugerencia o duda, mandándonos un comentario a info@sofiasthings.com.

Para hacerte una idea de presentación de unos zapatos bebe en nuestras cajas regalo puedes visitar nuestro Facebook o la sección Diseños, en la que tenemos colgada una de nuestras presentaciones en: Regalos personalizados